Carolina Cerezuela, la nueva imagen turistica de Elche

carol.jpg
Carolina Cerezuela, actriz ilicitana, ha presentado esta mañana en FITUR la nueva campaña publlicitaria “Elche me encanta”. Cerezuela se ha mostrado orgullosa de ser la nueva imagen turística de la ciudad.

La actriz ha animado a todos a conocer la ciudad. Ha dicho que “es un lugar para disfrutarlo”. Por su parte el Alcalde, Alejandro Soler, ha señalado que no hay nadie mejor para promocionar Elche que una persona que conoce la ciudad y que le gusta, como es el caso de Cerezuela.

Soler ha asegurado que se está trabajando en la línea adecuada para potenciar a Elche no sólo como lugar de paso sino como destino turístico.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ni un sol post en valencià. Ni un. No només això, sinó que la promoció turística d’Elx cada volta és més nacionalista, sí, españolista, el pitjor i més agressiu dels nacionalismes de l’Estat español. Esteu segurs que sou d’esquerres? Que respecteu i defenseu les cultures del món? El valencià és part del patrimoni cultural d’Elx i esteu desprestigiant-lo de la pitjor maners, és a dir, fent com si no existira. Esquerres? “De pacotilla!!!” Viva eppppaññññiiiaaaa, no? De fora vindran, que de casa et tiraran. Que cert…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: