Citymarketing 2008

CITYMARKETING ELCHE 2008, es el Tercer Congreso de Marketing de Ciudades  que con el lema “Aplicaciones prácticas del citymarketing”, se celebra por tercera vez en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” los días 5, 6 y 7 de marzo de 2008.

El marketing de ciudades está consiguiendo ser una disciplina independiente del marketing general. Esta era su asignatura pendiente cuando hace cuatro años comenzábamos a plantear su empleo como herramienta imprescindible en la promoción y venta de ciudad.

Aplicaciones prácticas del citymarketing

CITYMARKETING ELCHE 2008, el Tercer Congreso de Marketing de Ciudades, se celebra por tercera vez en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” los días 5, 6 y 7 de marzo de 2008.

En esta tercera edición se expondrán los últimos casos de empleo de citymarketing desde una perspectiva totalmente práctica. En las pasadas ediciones se veía necesaria la comunicación de planteamientos más teóricos que asentaran la base de esta disciplina todavía desconocida en algunos sectores y poco trabajada en otros.

En estos momentos la gran parte mayoría de las ciudades de nuestra geografía como las del resto del mundo emplean acciones de citymarketing para llegar a sus diferentes públicos, conseguir su posicionamiento como ciudad destino de vacaciones, congresos, eventos deportivos, etc.

Una vez establecidos esos principios básicos de cómo se vende una ciudad desde sus diversas oportunidades y de conocer cómo se crea una marca de ciudad, debemos dedicarle un tiempo a analizar los resultados que están obteniendo las ciudades, regiones, países… que están utilizando esta disciplina. Por esta razón el lema de esta edición es: Aplicaciones prácticas de citymarketing.

¿A quién va dirigido el congreso?

En esta ocasión, al igual que en las anteriores, el Congreso está dirigido a todo aquel que esté interesado en profundizar sobre este apasionante tema: técnicos y profesionales de ayuntamientos e instituciones públicas, agencias de publicidad, consultores de marketing, profesores y estudiantes de marketing, publicidad, relaciones públicas, turismo, urbanistas…

Programa de actividades

Para exponer los diferentes contenidos el Congreso contará con conferencias, ponencias, paneles de experiencias, mesas redondas y talleres. También habrá un espacio en el programa dedicado a la presentación de comunicaciones orales.

Como actividad complementaria tendrá lugar una Exposición Técnica. Durante los días del Congreso la Sala de Exposiciones del Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” albergará las distintas propuestas de empresas e instituciones que mostrarán sus productos y servicios destinados a una mejor puesta en marcha de los planes de citymarketing.

CITYMARKETING ELCHE 2008, el Tercer Congreso de Marketing de Ciudades, volverá a convertirse en el foro de referencia para los temas relacionados con el marketing de ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: